BOTELLEROS FRIGORÍFICOS PARA BARES

 

Los botelleros frigoríficos para bares son uno de los electrodomésticos más importantes en un establecimiento de este tipo. Normalmente se sitúan detrás de la barra y se encargan de mantener las bebidas frías, por tanto, es una pieza clave en cualquier bar. 



Tenemos los mejores botelleros frigoríficos para bares 

A la hora de escoger el mejor botellero frigorífico se deben tener en cuenta algunas consideraciones. Se suelen encontrar dos tipos en el mercado: uno los que tienen un motor central que ocupan la parte baja del botellero y por tanto, tienen una capacidad menor, y los que tienen un motor lateral, que suelen ser la opción más recomendable. 


En lo que se refiere a los acabados, hay que considerar que estos refrigeradores contienen normalmente muchas botellas en el interior, y que al estar abriéndose y cerrándose continuamente, tienen mucha humedad en interior y sus paredes interiores se condensan. Por esto, es mejor elegir uno de nuestros botelleros, que están fabricados con el mejor material para evitar estos problemas.

Como todos los equipos de refrigeración, una vez se haya colocado en el lugar en el que va a permanecer, se debe esperar entre 12 y 24 horas antes de ser conectado a la red eléctrica.

 

Si se opta por un equipo de acero inoxidable, hay que tener en cuenta que todos suelen estar protegidos con una película de plástico que debe quitarse completamente antes de empezar a utilizarlo. Si no se hace, con el tiempo se irá cuarteando y llenándose de suciedad y de grasa. Además, luego costará mucho más quitarla. Es muy importante que se realiza una limpieza del condensador como mínimo una vez al año para alargar la vida útil del botellero. Para obtener más información sobre los botelleros frigoríficos ponte en contacto con nosotros y te brindaremos la ayuda que necesites para elegir el que más te convenga.