Tipos de lavavajillas industriales

Tipos de lavavajillas industriales

Si te preguntas cuál es el precio de lavavajillas industriales, debes tener en cuenta que eso va a depender del tipo de lavavajillas que elijas y eso a su vez va a depender también, lógicamente, de las necesidades que tenga cada establecimiento.

Diferentes lavavajillas para negocios

Por un lado, están los lavavasos, unas máquinas muy prácticas si la cantidad de tazas, copas y vasos que hay que lavar es muy grande. También resultan muy útiles, ya que usarás un agua más limpia que garantiza un acabado profesional, desinfectado e impecable. Por otro lado, está el lavavajillas de capota que se caracteriza por su tamaño y estructura. Son perfectos para establecimientos de un tamaño mediano o grande que tienen que hacer lavados en grandes cantidades.

También están los lavavajillas lavautensilios que son el complemento perfecto para un lavavajillas industrial. Sirven para limpiar bandejas, moldes, ollas, bandejas, cazos, pinzas y muchas cosas más. Los lavavajillas de arrastre son de gran tamaño, al contrario que el anterior, y por consiguiente, son ideales para lugares de gran capacidad como la cocina de un colegio, de una residencia o de hoteles. Se caracterizan por tener un túnel de lavado compuesto por varios niveles. Tiene una boca de entrada que se encarga de encender las bombas de lavado cuando se introducen las cestas llenas con la vajilla. La estructura continua con un nivel antisalpicaduras, otro de pre-lavado y un último de aclarado. Durante todo el proceso la máquina controla de manera autónoma la cantidad de agua a usar, la apertura de puertas e incluso la potencia del lavado.