Cámaras frigoríficas para basuras y residuos

Cámaras frigoríficas para basuras y residuos

Las cámaras frigoríficas en Barcelona para basuras y residuos han tomado una gran importancia en los últimos años en todas las instalaciones. No en vano, supone un problema tener estos elementos en cualquier instalación, especialmente alimentaria. Esto obliga contar con tratamiento específico para cada uno de los residuos.

Soluciones para desperdicios

Hoteles, cocinas de catering, restaurantes, instalaciones de cocina o comercios deben ofrecer las soluciones correctas para el almacenamiento de los residuos. Teniendo en cuenta que existen administraciones locales que obligan al depósito de las basuras a determinadas horas, los contenedores para mantenerlas deben estar bien refrigerados y contar con cierres ajustables para evitar riesgos en la salud de los habitantes y la propagación de ciertas enfermedades.

Un contenedor refrigerador es la solución más habitual, aunque no es la única. El mismo cuenta con unas cámaras pequeñas que se adaptan a los depósitos ya existentes y que logran evitar la contaminación por bacterias. Se trata de unos contenedores de rápido y sencillo montaje que garantizan unas excelentes condiciones sanitarias.

Otra alternativa es contar con un pequeño refrigerador que trabaje entre los 2º y los 8º C o que sean capaces de mantener unas temperaturas constantes. Con ello se garantiza un nivel elevado de prevención de plagas, de contaminación y de malos olores. Esta cámara alberga una cantidad mayor de contenedores especialmente indicada para grandes instalaciones en las que se genera una alta cantidad de vertidos. En ocasiones, los mismos no pueden ser asumidos por un contenedor y necesitan además de una hora concreta para poder ser destruidos por el servicio de basura del ayuntamiento correspondiente.